Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Alumnos

La Universidad Gastón Dachary obtuvo en febrero de 2009 su reconocimiento definitivo por parte del Poder Ejecutivo Nacional.

Presidenta de la Nación: Cristina Kirchner y los fundadores de la Universidad: Ing. Luis E. Lichowski y Prof. Alba A. Pérez de Lichowski

Desde su nacimiento, esta Universidad transitó su historia institucional bajo distintos procesos de evaluació de la CONEAU (Comisió Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria).

Todos los títulos otorgados por la UGD son de validez nacional por resolución de la Secretaría de Políticas Universitarias. Los mismos habilitan al ejercicio profesional y matriculación en los Consejo Profesionales de cada disciplina.

Instrumentos Legales

Los instrumentos legales por los cuales se otorga autorización de funcionamiento son:

Resolución Nº 095 - CONEAU - 97

Por la cual la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria recomienda al Ministerio de Cultura y Educación conceder la autorización provisoria para el funcionamiento del Instituto Universitario "Gastón Dachary".

Decreto 158 Poder Ejecutivo Nacional -98

Otorga el reconocimiento definitivo a la Universidad Gastón Dachary.

Resolución Nº1014 - Boletín Oficial - 98

Aprueba el Estatuto Académico, los títulos y planes de estudio de las carreras iniciales.

Resolución N° 154/08 CONEAU

Recomienda al Poder Ejecutivo de la Nación a otorgar el reconocimiento definitivo del Instituto Universitario Gastón Dachary.

Decreto 138 Poder Ejecutivo Nacional -09

Comunidad UGD