Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Inician la última semana de este mes y se encuentra abierta la inscripción. El Cisco CCNA Exploration está compuesto por cuatro módulos: Aspectos Básicos de Networking; Conceptos y Protocolos de Enrutamiento; Redes inalámbricas y conmutación LAN; y Acceso a la WAN.

 

POSADAS. La Universidad Gastón Dachary comienza a fines de marzo los tradicionales cursos de Cisco Certified Network Associate (CCNA).

En virtud de un convenio suscripto, la UGD es la única unidad académica local autorizada por la Fundación PROYDESA representante en Latinoamérica de CISCO para la realización de cursos.

En 2015 el 1º semestre comienza con los cursos la última semana de marzo. El CCNA1, sobre aspectos Básicos de Networking, inicia el jueves 26 de marzo de 18 a 22 Hs., con un horario alternativo: los sábados de 15 a 19 Hs. El CCNA2, sobre Conceptos y Protocolos de Enrutamiento, iniciará el martes 31 de marzo de 18 a 22 Hs.; mientras que el CCNA3 sobre Redes inalámbricas y conmutación LAN iniciará el miércoles 1 de abril de 18 a 22 Hs. El CCNA4 sobre Acceso a Redes WAN iniciará el sábado 4 de abril, de 8 a 12 Hs. Los cursos están a cargo de instructores certificados por la Red de Academias de Cisco Networking Academy Program.

Además, se encuentra abierta la incripción al curso CCNA Security sobre Seguridad en Redes, que inicirá el miércoles 1 de abril, de 18 a 22 Hs.

 

Cisco Certified Network Associate Exploration v4.0

CCNA Exploration es una capacitación completa sobre redes informáticas, que abarca desde los conceptos fundamentales para aquellos que tienen pocos conocimientos en redes, hasta avanzados servicios y aplicaciones para expertos técnicos.

Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender las habilidades necesarias para diseñar, instalar y mantener redes.

CCNA Exploration ofrece material didáctico basado en prácticas con laboratorios, lo que implica brindar una detallada visión de las operaciones con distintos protocolos de red.

Dado su diseño curricular, CCNA Exploration no requiere saberes previos y se adapta a perfiles disimiles de estudiantes, quienes pueden no poseer formación académica o tener avanzados estudios o ser profesionales del mundo de IT, que quieran mejorar sus conocimientos en redes o acceder a la certificación Cisco CCNA.

CCNA Exploration está compuesto por cuatro módulos: Aspectos Básicos de Networking; Conceptos y Protocolos de Enrutamiento, Redes inalámbricas y conmutación LAN; y Acceso a la WAN.

 

Cisco Certified Network Associate Security

CCNA Security es el resultado de la inquietud de la comunidad académica de Cisco y de la demanda del mundo laboral. Está orientada a quienes poseen conocimientos en redes y/o a profesionales de TI en general, brindando competencias que posibilitarán la instalación, solución de problemas, configuración y de control de los dispositivos de red para mantener la integridad, confidencialidad y la disponibilidad de datos y dispositivos.

El CCNA Security está destinado a capacitar para el desarrollo de tareas de administración de dispositivos y aplicaciones en una infraestructura segura, reconociendo las vulnerabilidades de la red con el fin de poder mitigar las amenazas de seguridad.

 

Certificado Internacional

Al finalizar cada módulo, el egresado recibe un certificado de aprobación extendido por la Academia Local, Fundación Proydesa y Cisco Systems. Desde la UGD destacaron que “los contenidos de los cinco módulos cubren todos los objetivos de la certificación CCNA, con un desarrollo equivalente en más de 9.000 academias radicadas en más de 160 países por donde se extiende la Red de Capacitación de Cisco Systems”.

 

Inscripciones

Los interesados en realizar el curso pueden dirigirse a la sede central en Posadas, Colón y Salta, llamar al teléfono 0376 4438677 o por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Horarios

 

 

 

 

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación

Diplomas

Club de Beneficios